Blog

Azafatas Alicante

Nuestra azafata Alicante para la marca Pro Lite

IMG-20170424-WA0002

Nuestras azafatas y promotoras en Alicante conocen al detalle cómo comportarse y las pautas de protocolo en eventos o congresos. Si quieres profesionales que cumplan siempre estas directrices fundamentales, ponte en contacto con nosotros. En este blog te contamos cuáles son estas pautas:

– Máxima puntualidad. Nuestro nutrido equipo de azafatas y promotoras en Alicante, de diferente aspecto físico  y con otras características intelectuales como idiomas o formación especializada en algún sector determinado, llegarán siempre a la hora concertada, y no solo eso, las verás esperando un cuarto de hora antes del comienzo del trabajo.

– Si nos avisas con días previos suficientes, todas las azafatas que contrates irán vestidas y peinadas según las indicaciones que nos marques: ropa oscura, falda o pantalón, pelo liso, con maquillaje o sin él…

– Profesionalidad desde el minuto 0. Las modelos y azafatas de  Exclusive Events saben perfectamente cómo comportarse en todo momento. Harás una buena elección, pues en ningún momento se sentarán por cansancio, se quitarán los tacones o les faltará energía para estar todo el día simpáticas y alegres. Con nuestros cursos aprenden rápidamente lo importante que es dormir 8 horas la noche de antes e ir descansadas al evento en cuestión para dar lo mejor de sí mismas.

Como ves, nuestras profesionales están más que preparadas para asumir el evento o fiesta que quieres organizar. Además, la experiencia para nosotros es muy importante, por lo que jamás te arriesgarás a recibir azafatas que no hayan trabajado en eventos a priori. Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto. ¡No podrás rechazarlo!