• azafata-imagen

    Las azafatas de imagen son una parte fundamental en cualquier tipo de presentación de un producto en un evento. Su trabajo se centrará en enseñar el producto con la máxima profesionalidad gracias a la gran formación recibida por parte de la agencia de azafatas y promotoras Exclusive Events.

    Debido a la gran demanda de azafatas imagen, en Exclusive Events tenemos la  mayor variedad de perfiles  para que puedas elegir entre todos el que más se adecúe a tu actividad, pudiendo elegir entre modelos masculinos o femeninos, que se encargarán de  mostrar la cara más amable para empatizar con los clientes y mantendrán en todo momento informado a cada una de las personas que asistan al evento, resolviendo todas sus dudas con una amplia sonrisa.

    Cabe destacar que Exclusive Events forma parte de una de las agencias de modelo más importantes de España, Grupo Exclusive, la primera agencia de representación artística del país. Es por eso que nuestro perfil de imagen es de máxima calidad y todas nuestras azafatas de imagen para eventos están formadas en las instalaciones de Grupo Exclusive para asegurarnos de que cumplirán en todo momento con el protocolo.

    Si  tienes un nuevo producto que presentar, no dudes en consultar nuestro casting de azafatas de imagen para que des la mejor presencia de empresa, pues ellas y ellos serán los que la representarán en todo momento.

  • azafata-modelo
    Exclusive Events es la agencia de azafatas eventos en España que crece a medida que nuestros modelos se convierten en los mejores azafatos y azafatas ofreciendo el mejor servicio de calidad en cualquier tipo de evento.

    Cada cliente es un mundo y cada uno de ellos necesita una modelo diferente dependiendo del acontecimiento. Por eso, el trato con cada uno de ellos es completamente personalizado donde la capacidad de respuesta ante cualquier tipo de problema es de lo más alto, pues, a través de las sugerencias y quejas de nuestros clientes, Exclusive Events aprende y crece mejorando en todo momento como agencia de modelos.

    Con nosotros y nuestros modelos tendrás la mejor imagen hacia los clientes de tu empresa y tendrás en todo momento a una variedad de profesionales cualificados  a tu disposición para tener el mejor servicio profesional por parte de nuestra agencia de azafatas y promotoras con cobertura por toda España.

    ¿Tienes dudas? Nos gusta atenderos a cada uno de vosotros para conocer las necesidades actuales de cada empresa y qué tipo de modelo necesitas para seguir creciendo. Así que, llámanos si necesitas resolver alguna duda y te atenderemos.

  • azafata-promotora

    Exclusive Events es la agencia de promotoras para eventos donde la profesionalidad prima ante todo. Nuestras promotoras tiene un objetivo fundamental en cualquier campaña o evento: la captación de clientes potenciales.

    Al contratar una promotora, ésta se encargará de gestionar la colocación de productos en el punto de venta y realizarán todo tipo de demostraciones para reclamar la atención de todo aquel que pase por el lugar. Además, las promotoras para eventos se asegurarán de que toda la campaña fluya de manera perfecta haciéndose cargo de que nunca falten productos a la vista y mejorando, en la medida de lo posible, la presentación de los artículos evitando en todo momento que la competencia se haga con un mínimo de atención.

    Su principal misión será incentivar las ventas en todo momento y recopilará todo tipo de datos sobre los consumidores, la competencia y las ventas para conseguir el mayor beneficio impulsando tu campaña en el lugar de la venta con la mejor atención al cliente.

    ¡Contrata a la mejor promotora en la agencia de promotoras Exclusive Events!

¿Quieres ser azafata/o?

¡Apúntate!

casting-online-azafatas

EL PERSONAL QUE

BUSCAS, ESTA AQUÍ

Visita nuestro

casting_online_gurpoexclusive

¿Necesitas personal para tus promociones?

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

NUESTRAS AZAFATAS EN ACCIÓN