curso-azafata-de-imagen-y-rrpp

Nuestro curso de azafata de imagen y relaciones públicas te capacita para tener todo tipo de trato directo con el futuro cliente. Los conocimientos adquiridos vienen de muchas disciplinas donde las principales serán la utilización de la expresión corporal y lo fundamental de las relaciones públicas.El curso de azafata de imagen te enseñará cómo actuar en todo tipo de actos institucionales, reuniones, eventos, imagen… además, aprenderás a saber qué tipo de look o estilismo debes llevar en función del evento y conocerás todos los protocolos necesarios.

Nuestro curso de azafata de imagen y relaciones públicas incluye:

  • Un test fotográfico con entrega de imágenes profesionales en formato digital.
  • Alta y mantenimiento en la web de Grupo Exclusive que incluye un composite On-line y actualización de fotografías durante dos años
  • Diploma acreditativo de la participación en el curso.

La duración del curso de azafata de imagen es de una única sesión de entre 8 y 10 horas donde la comida está incluida y se realizarán en la escuela del Grupo Exclusive.

Con plazas limitadas a un máximo de ocho personas por sesión, el precio de la misma es de 190€.

Llámanos para más información sobre el curso de azafata de imagen y relaciones públicas al 91 564 74 96 preguntando por Raquel Sáez o manda un mail a formacion@grupoexclusive.es

curso-automaquillaje

 En nuestro curso de automaquillaje intensivo aprenderás, a través del estudio de tu propio rostro, a maquillarte correctamente, adquiriendo todo tipo de conocimientos sobre análisis de la morfología y estructura facial, higiene y limpieza de rostro antes y después del maquillaje y te formarás para saber cómo actuar ante posibles alteraciones o reacciones distintas en la piel.

Con este curso automaquillaje intensivo adquirirás conocimientos sobre qué tipo de maquillaje elegir dependiendo de las diferentes tonalidades de la piel y el pelo y practicarás la aplicación de los productos para la creación de luces y sombras, así como hacer las pertinentes correcciones de color en maquillaje para labios, ojos y cejas.

¡Sabrás como maquillarte a la perfección dependiendo de la ocasión y le sacarás el mayor partido a tu imagen!

La duración de la sesión será de 10 horas en sábados en la escuela de Grupo Exclusive en un grupo máximo de ocho personas y con un precio de 95€ donde conseguirás tu propio book fotográfico, alta y mantenimiento en nuestra web y un diploma acreditativo del curso.

Llámanos para más información al 91 564 74 96 preguntando por Raquel Sáez y te atenderemos encantados.

hazte-un-book-de-iniciacion

Si quieres dedicarte al mundo de la moda, la publicidad o las relaciones públicas, hacerse un book fotográfico profesional es la primera tarea obligatoria para iniciarte en este sector, en el cual la imagen es primordial y donde la primera impresión es la que cuenta.En Exclusive Events nos encargamos de tu estilismo durante la realización del book de fotos ya que disponemos de los mejores fotógrafos, maquilladores y estilistas que harán que estés más que preparado para cuando la cámara empiece a actuar. Así podrás mostrar las mejores poses, miradas y todas tus dotes de seducción como un verdadero profesional. ¡Nosotros te ayudaremos y aconsejaremos para que tengas las mejores fotos en todo momento!

Elige entre los diferentes tipos de book de fotos que tenemos preparados para ti y deja que te preparemos para la ocasión. Tenemos book de iniciación, book para publicidad, book de moda y book infantil, donde cada uno de ellos incluye diferentes servicios con las mejores fotos. Además, el retoque profesional de alta definición está incluído.

¡Consigue tu book fotografico profesional y empieza a deslumbrar!

Para ello llámanos al 91 564 74 96 y te daremos toda la información. ¿A qué estás esperando? ¡Ponte en manos de los mejores profesionales y guarda por siempre un recuerdo fotográfico tuyo!

Para ser modelo profesional hay que tener muy claro cómo comportarse en cada acontecimiento, como moverse, tener conocimientos de estilismo y muchos otros aspectos que no puedes aprender por ti mismo/a.En Exclusive Events te enseñamos a ser modelo con nuestro curso profesional de publicidad y moda que se imparte en el centro de modelos que trabaja con una de las empresas más importantes del sector: Grupo Exclusive

En este curso profesional de publicidad y moda adquirirás todos los conocimientos necesarios que debe saber una verdadera modelo profesional, pues te enseñaremos todos los tipos de pasarelas que hay, los giros y cambios perfectos para cada una de ellas, la expresión a llevar en ellas…

Aprenderás conceptos básicos de publicidad que debe conocer una modelo: catálogos, spots, televisión… Y todo tipo de técnicas de posado e interpretación para hacerlo siempre a la perfección.

También aprenderás todo sobre casting para ser modelo profesional: movimientos y soltura ante la cámara, tipos de casting, trucos para superarlos y, por su puesto, después del curso profesional de publicidad y moda, lo sabrás todo sobre estilismo, de modo que no tendrás dudas sobre cómo prepararte para cada ocasión, así como la ropa que debes llevar y las técnicas de maquillaje idóneas para cada pasarela o evento.