Imagen

Las azafatas de imagen son una parte fundamental en cualquier tipo de presentación de un producto en un evento. Su trabajo se centrará en enseñar el producto con la máxima profesionalidad gracias a la gran formación recibida por parte de la agencia de azafatas y promotoras Exclusive Events.

Debido a la gran demanda de azafatas imagen, en Exclusive Events tenemos la  mayor variedad de perfiles  para que puedas elegir entre todos el que más se adecúe a tu actividad, pudiendo elegir entre modelos masculinos o femeninos, que se encargarán de  mostrar la cara más amable para empatizar con los clientes y mantendrán en todo momento informado a cada una de las personas que asistan al evento, resolviendo todas sus dudas con una amplia sonrisa.

Cabe destacar que Exclusive Events forma parte de una de las agencias de modelo más importantes de España, Grupo Exclusive, la primera agencia de representación artística del país. Es por eso que nuestro perfil de imagen es de máxima calidad y todas nuestras azafatas de imagen para eventos están formadas en las instalaciones de Grupo Exclusive para asegurarnos de que cumplirán en todo momento con el protocolo.

Si  tienes un nuevo producto que presentar, no dudes en consultar nuestro casting de azafatas de imagen para que des la mejor presencia de empresa, pues ellas y ellos serán los que la representarán en todo momento.

TODO LO QUE NECESITES EN EVENTOS, ESTÁ AQUÍ

 

Visita nuestro

casting_online_gurpoexclusive

 

 

PRINCIPALES CLIENTES

 

clientes

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre (requerido)

Teléfono

Compañia

Movil

Ciudad

Correo electrónico (requerido)

Comentarios